Conceptos básicos

Categorías - FAQ
Tabla de contenidos

Reclamaciones

← vuelve al inicio

¿Ante quién puede reclamar?

Para resolver las dudas o conflictos que puedan surgir en relación con el contrato UNIT LINK  el cliente puede dirigirse en primer lugar a su mediador o directamente a la aseguradora. 

En caso de que la respuesta del mediador o de la aseguradora no fuera plenamente satisfactoria para el cliente, o que no respondieran en el plazo legal de dos meses, puede dirigirse a los organismos supervisores de las entidades de seguros de España (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) y del país de domicilio de la aseguradora extranjera (Commissariat aux Assurances en Luxemburgo, o Banco Central de Irlanda en Irlanda). Las direcciones postales o electrónicas de los reguladores correspondientes deben figurar obligatoriamente en las condiciones generales de la póliza y en la documentación precontractual.

Finalmente, el cliente puede acudir en defensa de sus derechos a los tribunales ordinarios de justicia, tanto españoles como del país donde está domiciliada la compañía de seguros, a su elección.

¡Gracias!

Te hemos añadido con éxito a nuestra lista. En breve recibirás un correo electrónico dándote la bienvenida. Por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado si no lo recibes. 

Recuerda añadirnos a tu lista de direcciones de correo de confianza.